Empresa

AutoDeporte GMO Imports & Exports AB

AutoDeporte es orgulloso de gestionar y desarrollar algunas de las marcas más fuertes del mundo para el mercado latinoamericano, tanto en términos de ventas, exportación, importación y comercialización de camiones y autos con marcas de primera calidad.

about_pic1Nos esforzamos siempre por ofrecer autos en los mejores estados con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Bienvenido a AutoDeporte, una empresa de innovación con camiones y autos de gran interés y alta calidad.

Nuestra ventaja

Nuestro objetivo es ser una empresa moderna y internacional y con orgullo de ser parte de América Latina. Nuestro deseo es trabajar junto con nuestros clientes para crear y tener los más satisfechos clientes que regresan a ser negocios con nosotros. AutoDeportes va ofrecer siempre una experiencia total y proporcionar el máximo nivel de servicio en el sector de la automoción.

Comprar un su vehículo fuera de América Latina es una cuestión de confianza – AutoDeporte le ofrece un servicio único para la compra de un vehículo de Europa o le da ayuda a importar depende de sus deseos unicos. Usted obtiene información específica desde el primer contacto a través del proceso de compra y hasta que su vehículo este en tramite y llegue a su país en América Latina. Nosotros le ayudamos con la importación de automóviles para ahorrar tiempo, costos y la confusión! Para obtener más información no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico.

  • Seguridad.
  • Fiabilidad.
  • Calidad.
Por que elegir AutoDeporte?

AutoDeporte es la única y primera empresa de exportación, importación y que es especializado en venta de camiones y autos de lujo de Suecia y Europa a América Latina. A nuestros clientes ofrecemos los beneficios únicos y la oportunidad de importar o comprar un vehículo de calidad a un precio asequiblede acuerdo a las peticiones y necesidades especiales de nuestros clientes.

Gestionamos todo el proceso y ofrecemos sólo los camiones y autos de calidad de las mejores salas de exposición alrededor de Suecia y Europa, por lo que podemos proporcionar los mejores vehículos en el mejor estado para su venta al mercado latinoamericano sin intermediarios. Elija AutoDeporte si desea seguridad, fiabilidad y marcas de calidad. Bienvenidos!